Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Tinelli llegó a San Juan a reunirse con Uñac: "Sergio está llamado a ser uno de los dirigentes que puede unir el Peronismo"

El conductor televisivo llegó a la provincia de San Juan para reunirse con el gobernador Sergio Uñac, con quien realizaran varias actividades juntos. Mirá lo que  dijo.

 
Foto: Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

El popular conductor televisivo, Marcelo Tinelli, arribó esta mañana a la provincia de San Juan para reunirse con el gobernador Sergio Uñac. Juntos realizarán varias actividades, entre las que tienen previstas recorrer el Teatro del Bicentenario y el Estadio Aldo Cantoni, y luego almorzar juntos en Casa de Gobierno. En esta dirección, Tinelli explicó los motivos de su visita a la provincia y fue esquivo a que ésta se trate primordialmente por una cuestión política "Tenemos la intención de poder venir a la provincia con nuestro programa, que este año va a transitar varios lugares de la Argentina, para mi sería un orgullo poder venir a San Juan para hacer dos fechas, asique es lo que vinimos un poco a hablar con Sergio", sostuvo el conductor

Además, el hombre de Bolivar, se refirió a sus intenciones políticas de cara a un nuevo año electoral, donde se lo menciona con mucha fuerza dentro del armado de una alternativa que una al Peronismo "Tengo ganas de colaborar en el lugar que uno pueda. Comprometerse me parece que está bueno para todos. Viendo la situación dificil que está atravezando el país, yo siempre digo que tengo una vocación de servicio, a través de los 20 años de la fundación que venimos trabajando también y ojalá se de algún día de poder hacer algo", dijo.

Por otro lado, Marcelo Tinelli se mostró muy elogioso para con Roberto Lavagna y Sergio Uñac, citando al gobernador de los sanjuaninos como uno de los hombres ideales para unir al Justicialismo a nivel nacional "Me parecen dos muy buenos dirigentes, me gusta mucho la dupla. A Roberto Lavagna lo admiro, lo respeto y lo quiero y me parece que es un dirigente muy importante y convocante. Me parece que Sergio es una de las personas que está llamado a unir al Peronismo dentro de la Argentina también. Es un dirigente de consenso que se necesita en este momento", expresó.

Por último, el conductor de Showmatch opinó sobre la realidad nacional y el actual gobierno de Mauricio Macri, quién en la jornada de ayer expresó que le molestan las mentiras "A mi me molesta mucho el sufrimiento por el que están pasando muchos argentinos en este momento. Que no tienen empleo, que no pueden acceder a créditos, que tienen que soportar una tasa de inflación de casi 52 puntos, intereses del 70%, pagar tarifas que no pueden pagar. Entonces cuando vos te acercas a esa gente que ves que no puede llegar a fin de mes me enoja mucho", cerró.