Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Para Mario Pergolini "No es el momento" para que Tinelli se meta en la política

Para el empresario, Tinelli "salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor y empresario Mario Pergolini, entrevistado por Ángel De Brito para El Espectador (CNN Radio) habló sobre Argentina y dijo que “el país está muy complicado”. Además opinó que “no es el momento” para que Marcelo Tinelli se lance como candidato.

“Nunca llegamos a encontrar camino. No importa si son empresarios, si van a invertir, de izquierda, de derecha. Parece que nuestro destino máximo es ser mediocres”, dijo sobre la realidad argentina el ex conductor de CQC.

“Es momento de empezar a rosquear con el ministro de Educación y no con el de Justicia. Si seguimos discutiendo algo tan básico como el salario… ¿cuándo vamos a discutir lo otro?… Todavía estamos en un momento donde eso se puede revertir”, añadió.

Consultado sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se meta en política, dijo: “Es una persona muy especial. Es un tipo que le gusta gestionar. Le gusta estar, pero no es el momento para él. Salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA y no es tan sencillo. Es una persona eficaz, pero por su experiencia empresarial no alcanza”. Con respecto a la supuesta enemistad que existiría entre ellos, Pergolini confesó: “Almorzamos y lo hacemos a escondidas”.

Recientemente Pergolini dijo no tener decidido su voto en las próximas elecciones presidenciales y que la gestión de Cambiemos no tenía “mucha defensa”. “Algunas cosas había que hacerlas y arreglarlas pero nadie se ocupó. El tema de la energía es un sufrimiento que lo estamos pagando”, agregó ahora.

“Es muy curioso que cada vez que el presidente dice algo, a las cuatro horas se da una información totalmente diferente. El hecho de querer transmitir cierto optimismo es ridículo: no me vengas a decir que está bajando la inflación y lo primero que sale después es que la inflación fue más alta que el mes pasado”, añadió.

Fuente: Vía País