Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Selección perdió 3 a 1 con Venezuela en el regreso de Lionel Messi

Los dirigidos por Scaloni perdieron frente a la "Vinotinto" en Madrid. Lautaro Martinez, el autor del único tanto para el conjunto nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Decepcionante lo de la selección argentina en el regreso de Lionel Messi, que no se vestía de celeste y blanco desde la eliminación con Francia, en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El equipo de Lionel Scaloni enfrentó a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Y, jugando mal, perdió 3-1. Fue el segundo triunfo en la historia de Venezuela sobre Argentina. 

El primer gol venezolano llegó por el gol de Rondón, a los 5 minutos del primer tiempo.

El segundo festejo cayó a los 44 del segundo tiempo por un derechazo infernal de Jhon Murillo, que durmió a la defensa argentina. 

El descuento argentino llegó a los 12 del segundo tiempo. Messi abrió para Matías Suárez (que había ingresado en el segundo tiempo), que le puso un pase genial a Lautaro Martínez, quien definió de zurda.

El 3-1 de Venezuela llegó por Josef Martínez, a los 29 del segundo tiempo, de penal, tras una falta de Foyth al mismo jugador. 

Argentina luego generó poco y nada y ni cerca estuvo del segundo gol. Messi hizo lo suyo, no descolló, pero mostró ser el más claro de un equipo desordenada.