Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Messi volvió a sentir dolor, se agudizó su lesión y fue desafectado junto al Pity Martínez

El crack del Barcelona y el exjugador de River no terminaron el partido de la mejor manera y ya quedaron descartados para el choque con Marruecos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi fue desafectado del partido ante Marruecos. El crack del Barcelona, que venía con una molestia en la zona del pubis, no terminó bien el partido ante Venezuela y el martes no jugará. Algo similar le ocurrió al Pity Martínez: el exjugador de River sufrió una "lesión muscular de bíceps femoral izquierdo" y tampoco será de la partida.

Messi, que jugó los 90 minutos en la derrota de la Argentina en el Wanda Metropolitano (1-3), padeció un incremento de "dolor pubiano bilateral". Una dolencia que se profundizó este viernes después de haber arrastrado dichos dolores durante los últimos días.

De esta manera, el capitán de la Selección se despide de la concentración de la Argentina y estará disponible para su técnico en Barcelona, Ernesto Valverde, una vez supere el dolor.

Además, el cuerpo médico del conjunto nacional informó que el Pity Martíneztampoco llegará en condiciones para el duelo con Marruecos, el martes a las 16 (hora de la Argentina). El jugador de Atlanta United de la MLS sufre una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo.

Ante la baja de Messi, el que se ganaría un lugar entre los titulares para el martes es Paulo Dybala. El futbolista de Juventus, por características de juego, es el reemplazante natural del rosarino. Durante los próximos entrenamientos, y antes del viaje a Marruecos, Lionel Scaloni comenzará a delinear el equipo para el próximo partido de la fecha FIFA.