Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Levantate con las noticias más importantes del viernes

Como siempre, en DAME NOTICIAS te traemos lo más destacado de la jornada anterior.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauricio Macri enviará este lunes al Congreso el nuevo Código Penal

La presentación se iba a realizar el año pasado pero se suspendió tres veces en medio de la discusión por la legalización del aborto

Oscar Villalobo: “Hay que reactivar Zonda, el departamento está estancado”

El precandidato a intendente por el Frente Todos, dialogó con Dame Noticias. En la previa a las PASO del 31 de marzo, habló de todo. ¡Mirá lo que dijo!

Escrachan a jugadores de San Martín en un boliche y el malestar del hincha explotó en las redes

Federico Milo, Mauro Bogado y Alex Silva fueron vistos en el boliche y el hecho quedó registrado con el celular de uno de los presentes

Marcelo Tinelli llegó a San Juan a reunirse con Uñac: "Sergio está llamado a ser uno de los dirigentes que puede unir el Peronismo"

El conductor televisivo llegó a la provincia de San Juan para reunirse con el gobernador Sergio Uñac, con quien realizaran varias actividades juntos. Mirá lo que dijo.

Martín Turcumán: "Uñac y Orrego son parte de un mismo sistema que ya demostró que no resuelve los problemas de los sanjuaninos"

El precandidato a gobernador por el Frente San Juan Primero visitó la redacción de Dame Noticias , habló de todo y le puso picante a la previa de las PASO del 31 de marzo ¡Ingresá a la nota y mirá lo que dijo!