Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Denunciaron a un hermano del Kun Agüero por entregar a una joven para ser abusada

Una joven llamó al 911 para alertar que Alexander Gastón del Castillo la habría llevado a una casa de alquiler para eventos con el fin de mantener relaciones sexuales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alexander Gastón del Castillo, hermano del futbolista del Manchester City Sergio “Kun” Agüero, fue denunciado por entregar a una joven para que la abusaran sexualmente. El hecho ocurrió en un salón de fiestas del barrio porteño de Palermo.

El hecho fue denunciado en la mañana de hoy. Una joven llamó al 911 para alertar que Del Castillo la habría llevado a una casa de alquiler para eventos situada en la calle Julián Álvarez 1535 para mantener relaciones sexuales.

El hermano del ex delantero de Independiente se retiró y la dejó en una habitación con un sujeto de 33 años. La joven no se habría percatado que Del Castillo se había ido y mantuvo relaciones sexuales con el hombre.

Gastón del Castillo hizo inferiores en Independiente, pasó por Arsenal, Cádiz de España y hasta enero estuvo en Newell's. Ahora, con 21 años, está en libertad de acción

La denunciante fue trasladada al Hospital Fernández para las pericias y profilaxis pertinentes.

Interviene la Fiscalia Criminal y Correcional número 26 a cargo de Ariel Yapur.

FUENTE: MinutoUno