Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ella es la candidata a concejal más joven de las PASO en San Juan

Se trata de Mariana Cabello, la quinta concejal del precandidato a intendente por el departamento Rivadavia, Marcelo Delgado del Frente Todos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los aspectos positivos que deja las PASO es la amplia participación de los jóvenes en la política, tanto en el porcentaje de votantes como por la edad de algunos candidatos.

Dame Noticias, dialogó con la candidata a concejal más joven de la provincia, Mariana Cabello, quién estudia Trabajo Social, tiene 21 años recién cumplido. La joven irá como concejal en la lista de Marcelo Delgado, precandidato a intendente por Rivadavia.

“Lo que me impulsó fue la carrera que estudio. Con el tiempo y gracias a los profesores me fui inclinando hacia la política. En trabajo social estamos  trabajando todo el tiempo tratando de generar políticas públicas”.

Mariana, milita actualmente en la Juventud Peronista y dijo al respecto: “Encontré un grupo humano que se preocupa mucho con el vecino. Esto me sedujo a quedarme en el partido”.

Respecto a Marcelo Delgado, dijo que no tenía mucho trato con él, pero que comenzó a conocerlo mucho en este último tiempo y destacó, “Marcelo acompaña mucho a los jóvenes, en todo momento nos escucha y aprende de nosotros”.

Para finalizar, se le consultó porque deberían votar a Marcelo Delgado y dijo: “Tenemos un proyecto claro y a largo plazo. Somos la mejor alternativa para el vecino de Rivadavia, tenemos un equipo con nuevas ideas y renovación”.