Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se viene un mega evento para mujeres en Mendoza, con la sanjuanina Alicia Gimenez como invitada especial

El evento se llevará a cabo este sábado 30 de marzo en Chacras de Coria Mendoza, donde todas las sanjuninas que asistan tendrán descuentos especiales y muchos regalos.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado 30 de marzo, en chacras de Coria, Jazmín Chebar, Ginebra y María Cher se unen en Mendoza en un mega evento dedicado a las mujeres.  El evento durará todo el día, y contará con una recepción especial de Chandon y La Vene, quines serán los encargados de esperar a las mujeres con un cóctel y muchas cosas ricas para probar .

Además, Jazmín Chebar presentará su tercera cápsula de la temporada, Cher y Ginebra estarán dando asesoramiento de imagen y muchos tips de moda y Kestastase les brindará un asesoramiento de tratamientos y todo lo que necesitas saber para un pelo sano .

Por otra parte, sobre las 19 horas, Lala Madeira, una mujer dedicada a la espiritualidad, estará dando una charla de cómo aprender a querernos. 

La invitada especial del evento será la Sanjuanina Alicia Gimenez con todo su despliegue de workshop en maquillaje . 

Todas las sanjuninas que asistan tendrán descuentos especiales y muchos regalos. Se pude ir con niños ya que Simona Espacio estará presentando su spa para niñas. Todas las mujeres que quieran asistir el evento es gratis y deben acreditarse https://docs.google.com/forms/d/1PEpeaIbAZImPl9yxD7Ws0f_iY0nhAPBrLHVUSD5t_fI/edit