Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Silvina Luna, en problemas: hirió a un menor con un cenicero que cayó 17 pisos

El herido tuvo que recibir tres puntos en el pie por el impacto. Los vecinos del edificio la “escracharon” a la modelo con mensajes en el ascensor para que pagara la indemnización correspondiente

COMPARTÍ ESTA NOTA

Silvina Luna y el modisto Daniel Casalnovo se vieron envueltos en un escándalo después de que un cenicero cayera desde el piso 17 e hiriera a un menor, en Puerto Madero.

Según trascendió, durante una fiesta que el modisto realizaba en su departamento en Puerto Madero, donde estaba Luna, un cenicero cayó 17 pisos y le provocó heridas en el pie a un menor, relató Lío Pecoraro en “Todas las tardes”.

El tuit de Casalnovo sobre lo ocurrido (Web)

El herido tuvo que recibir tres puntos en el pie por el impacto. Los vecinos del edificio la “escracharon” a Luna con mensajes en el ascensor para que pagara la indemnización correspondiente.

Como contó el propio Casalnovo en su cuenta de Twitter, la modelo se hizo cargo de la multa de $22.000 y pidió disculpas. 

“Desgracia con suerte. Ya pasó. Silvina pidió las disculpas correspondientes. Las denuncias fueron de los vecinos, no mía, en el Complejo Zencity”, detalló el modisto.

FUENTE: Vía País