Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La hinchada de Racing silbó a Centurión y él respondió con una bomba

El volante respondió a su manera. Lo hizo a través de las redes sociales (puntualmente, su cuenta de Instagram), donde compartió una storie que más tarde borró.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue el único momento poco alegre de la fiesta del campeón. El conductor Diego Leunis se tomó un break en la ceremonia para agradecerle públicamente en nombre del club a aquellos jugadores que habían sido parte del plantel durante la temporada pero que, por un motivo u otro, no estaban presentes en el Cilindro. Y comenzó a enumerarlos. "Gracias Gustavo Bou", se escuchó por los altoparlantes. La respuesta: aplauso cerrado. E instantáneamente siguió. "Ricardo Centurión". Y una parte de los hinchas dieron su veredicto: silbidos, mientras otra permanecía en silencio y una mínima retribuyó con aplausos. 

El rostro de algunos de los futbolistas de la Academia evidenciaba la sorpresa por lo que estaba pasando. Al margen de los problemas extradeportivos, Ricky (casi) siempre rindió dentro de la cancha, donde se entregó al máximo por el equipo y fue una pieza importante en la primera parte del campeonato. Aún así, una porción del Cilindro (cada uno dirá si son sólo unos pocos o si representa a la mayoría) terminó de condenar la suerte de Ricky.

Minutos después, el volante respondió a su manera. Lo hizo a través de las redes sociales (puntualmente, su cuenta de Instagram), donde compartió una storie que más tarde borró. En la misma se podía leer un mensaje que le habían enviado, el cual decía “Yo no te chiflo. Yo te digo 'gracias Centu, te quiero mucho'. Y no estoy completo por este campeonato porque no te vi a vos festejando pero me quedo tranquilo que por dentro sabés que sos un genio. Rompela”. A su vez, Ricardo le agregó una frase: "No todos pero el 90% me quiere".

FUENTE: Olé