Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ahora ella es la "vístima": la mujer que fue viral contó que sufre bullying

"Ahora estoy con crisis de pánico. Estoy angustiada. A mi familia la molestan, a todos", dijo Elizabeth Ogaz luego de sus dichos que se volvieron virales en las redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Elizabeth Ogaz reveló esta semana que sufre bullying tras volverse viral por decir "vístima" en una entrevista televisiva y ahora pide que borren el contenido en que se burlan de ella.

"Ahora estoy con crisis de pánico. Estoy angustiada. A mi familia la molestan, a todos", dijo en el matinal "Mucho Gusto". 

La mujer hablaba sobre Sergio Jadue y María Inés Facuse, con quienes trabajó en La Calera y aseguraba que le quedaron debiendo dinero por su finiquito de seis años. Pero la parte en que pronunció mal la palabra víctima fue la que llamó la atención en redes sociales. 

"Nunca esperé que me fueran a hacer este bullying, la gente con el video hizo una canción y yo jamás esperé eso. Jamás esperé que lo subieran a WhatsApp, a Facebook", contó.

Elizabeth explicó que vivió una vida dura, teniendo que trabajar desde niña y vender flores o parches curita en la calle, sin el apoyo de su familia. Incluso ahora debe reunir dinero para comprar un medicamento.

La señora solo quiere que su calvario se acabe y la dejen tranquila: "Yo fui un día a vender parches curita donde siempre me pongo y tuve un problema con el hijo de una señora que me empezó a insultar. Me cambié de lugar a otra cuadra y la gente empezó a decirme las cosas del video, 'tómense una foto', 'ahí está la famosa', y después me empezaron a decir la 'vístima'".

"Ojalá que se acabe, porque yo ando en la calle, en el supermercado, en el consultorio", sentenció.

FUENTE: Cooperativa Chile