Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

De arquitecta a vender joyas y bijou: conocé esta apasionante historia

Florencia Gutierrez tiene su propio emprendimiento de venta de joyas, bijou y artículos varios. Si bien se recibió como arquitecta, decidió dedicarse a su pasión, la cual mueve su andar desde muy pequeña, conoce su historia, en esta nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Flor o “Popi” como la conocen sus familiares y amigos, desde muy pequeña es una apasionada por lo que hace. Desde muy chica vende artesanías y se dedicaba a comercializar lo que hacía en negocios de ropa. “A los nueve años le sacaba el hilo y las agujas a mi mama para tejer” Contaba Popi, sobre sus inicios.

 

Siempre se quiso dedicar al oficio de la venta de joyería y artesanías, pero nunca se lo permitió. Al terminar el secundario, ella estudió la carrera de Arquitectura, la cual termino exitosamente, pero siempre quiso hacer lo que le apasionaba. “Cuando termine de estudiar me fui a Barcelona a hacer una carrera de joyería. También tome clases de orfebrería acá en San Juan, Buenos Aires y Mar Del Plata” Conto.

Como comentábamos anteriormente, si bien toda la vida se dedicó a su oficio, cuando terminó sus estudios universitarios se aboco de lleno a su pasión. Actualmente su emprendimiento Piú pianino es su principal dedicación. Gracias a su fuerte presencia en redes hace trabajos personalizados de todo tipo, medallones con frases, siluetas de mascotas, collares de todo tipo. E incluso llegó más allá, y tuvo la oportunidad de hacer alianzas matrimoniales y tocados para las novias.

En un futuro espera poder seguir creciendo y llegar lejos en este rubro que actualmente le genera tantas alegrías. 

Podes seguir su trabajo en facebook e instagram buscando a @piu.pianino