Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Besó apasionadamente a su hermana para obtener más seguidores en YouTube

La grabación que subió el youtuber no causó ninguna gracia y desató un debate ético en las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se llama Chris Monroe, es estadounidense y maneja el canal PrankInvasion en YouTube, donde comparte chistes y videos de humor con sus seguidores. Sin embargo, la última grabación que subió no causó ninguna gracia y desató un debate ético en las redes sociales. Es que el joven terminó mostrando algo que no nadie esperaba: un beso apasionado con su hermana.

El video comienza con Monroe hablando a cámara y anunciando que intentará besar a su hermana. Luego, el youtuber presenta a Kaitlyn O’Connor, su media hermana, y le propone un juego; si ella pierde él podrá besarla en la boca.

Monroe y O´Connor juegan al “piedra, papel o tijera” y la joven es derrotada. Allí, comienza un momento de notable incomodidad en el que la mujer duda en cumplir su prenda. Pero, finalmente, desiste y le da un pico a su hermano. Este gesto es respondido por el con otro beso, más apasionado y bastante más duradero.

El material fue subido a YouTube con el título ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’ y, además de los más de 107.000 ‘No Me Gusta’, recibió muchísimos comentarios negativos que criticaban al protagonista por haber ido demasiado lejos para conseguir visitas.

FUENTE: Vía País