Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Centurión culpó a Chacho Coudet y Diego Milito por su salida de Racing

"No me invitaron, pero me considero parte importante del campeonato. Me abuchearon, sí, y me sentí dolido", reconoció sobre los festejos por el título y la respuesta de los hinchas cuando lo nombraron por los altoparlantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A una semana de los festejos de Racing en el Cilindro por la obtención de la Superliga, Ricardo Centurión aseguró que, a pesar de haber formado parte del plantel durante un gran porcentaje del torneo, no lo invitaron a la histórica celebración y, además, reconoció que le cayeron mal los silbidos de los hinchas de la Academia. Molesto por su actual situación y al tanto de que tendrá que irse de la institución, el talentoso futbolista apuntó contra Diego Milito, mánager del club, y Eduardo Coudet, el entrenador.

"No le pegué (a Coudet), lo empujé, lo saqué. Nunca tuve problemas con ningún plantel. Siempre estuve a disposición", aseguró Centurión en el programa La Noche de Mirtha, donde estuvo invitado este sábado por la noche.

Cuando le preguntaron sobre quiénes lo dejaron afuera del plantel, arremetió: "Fue decisión del entrenador y del mánager. El presidente (por Víctor Blanco) fue el que más quiso que yo esté en el grupo, pero de la otra parte no quisieron". Centurión no solo se perdió una parte del último torneo, sino que no continuará en la institución de Avellaneda: los directivos trabajan por estas horas para cerrar una venta. Una de las propuestas que tiene es de Fenerbahce de Turquía. "Es un momento para irme y estar tranquilo", declaró.

"No me invitaron, pero me considero parte importante del campeonato. Me abuchearon, sí, y me sentí dolido", reconoció sobre los festejos por el título y la respuesta de los hinchas cuando lo nombraron por los altoparlantes. Pero Centu también sabe que se equivocó: "He cometido errores profesionalmente. Es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido, me hago cargo, y por eso pedí disculpas", agregó.

Centurión, en tanto, se refirió a su vida privada y a cómo le cuesta vivir ante la mirada de los medios y la gente: "No me puedo sentar a comer, están esperando que me equivoque o que haga algo fuera de lo normal. Si subo una historia (por Instagram), la levantan los medios. Vivo en una casa de Gran Hermano en Buenos Aires". admitió. Por último, cuando le preguntaron sobre su declaración en la que reconocía que le gusta salir por las noches, cerró: "Dije lo que mucha gente quiere escuchar, es así".

FUENTE: TN