Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hallaron con vida a una joven con hipoacusia que buscaban hace 10 días

“Le doy gracias a Dios que apareció mi hija. Vi una foto y está sonriente. Tiene cara de ‘me encontraron’”, dijo la madre de la mujer de 22 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de diez días de búsqueda y mucha angustia, Jennifer Ibarra apareció en Vicente López. La joven de 22 años había salido de su casa de El Jagüel y no se supo más de ella hasta este sábado por la tarde.

“Le doy gracias a Dios que apareció mi hija. Vi una foto y está sonriente. Tiene cara de ‘me encontraron’”, dijo la madre, Verónica, al enterarse en vivo del paradero de su hija, quien estaba en la estación Padilla del ferrocarril Belgrano Norte en Lavalle y Agüero, Villa Martelli.

El operativo policial comenzó el fin de semana pasado, luego de que la madre realizara la denuncia en la comisaría al no tener noticias de su hija de 22 años desde el 11 de abril. Para la búsqueda se utilizaron perros, drones y una gran cantidad de efectivos de seguridad e incluso la montada, y se extendió por la zona de Esteban Echeverría y la Laguna de San Vicente, en cercanías de la Ruta 6, y este sábado se llevaba a cabo casa por casa en la zona.

Cuando la tarde del sábado caía, un llamado a la Policía desde Vicente López cambió el panorama por completo: una foto de Jennifer llegó al celular de un efectivo de seguridad, que fue confirmada por la madre en medio de llantos de alegría y desahogo.

“Mi hija todos los días viajaba para mi casa. Ella sabe sacar boleto y sabe dónde queda, pero que sepa no quiere decir que la dejábamos viajar sola. Ella jamás desapareció antes", había dicho su mamá, convencida de que esta historia iba a tener un desenlace feliz. Por eso no dejaron de buscarla hasta que la encontraron.

Lo último que se sabía de Jennifer era que había salido de su domicilio de El Jagüel a visitar a una conocida, el jueves de la semana pasada alrededor de las 15. Este sábado, tras diez días de gran angustia, apareció.

FUENTE: TN