Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé las cinco noticias más importantes del domingo

Como todos los días, DAME NOTICIAS te brinda el resumen informativo con los hechos más destacados de la jornada anterior.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Asesinaron a un adolescente de 17 años en La Bebida

Alrededor de las 6 de la mañana  en barrio Bernardino Rivadavia de La Bebida, un adolescente de 17 años murió tras recibir un puntazo en el pecho tras una gresca.

Según datos aportados por la Comisaría 34º, la pelea surgió cuando un grupo de jóvenes estaban reunidos tomando alcohol y hubo un malentendido entre los partícipes.

El presunto asesino, identificado como Gustavo Brizuela de 20 años, habría salido del Penal de Chimbas hace unas semanas y hasta tendría antecedentes por apuñalar a otros sujetos.

El turismo por Semana Santa dejó 130 millones de pesos en San Juan

Las más de 250 actividades que propuso la provincia para este fin de semana largo se vieron repletas ya que, en el amplio abanico de posibilidades, los turistas pudieron elegir entre aventura y naturaleza; San Juan a la Mesa; nochecitas de San Juan; actividades departamentales y los imperdibles del turismo y la cultura. Además, hubo promesantes que llegaron a la Difunta Correa y a San Expedito.

“Si no vuelvo, hacelos mierda”: la trágica premonición del cocinero sanjuanino sobre el ARA San Juan

"El ARA está cada vez peor. Si algún día yo no estoy, no les perdones nada”, fue la última charla de Gabriel Alfaro con su esposa Andrea Morales, quien relató esta terrible anécdota en medios nacionales.

En noviembre de 2018 el submarino fue hallado hundido a 907 metros de profundidad, un año después de su desaparición.

Más de 200 muertos en ocho atentados ocurridos en Sri Lanka

Al menos 207 personas murieron, entre ellas 9 extranjeros, y unas 469 resultaron heridas tras una serie de explosiones simultáneas en cuatro hoteles, un complejo residencial y tres iglesias donde numerosos fieles celebraban el domingo de Pascua.

Tras las ocho explosiones, el gobierno decretó el estado de emergencia y la policía impuso el toque de queda con efecto inmediato ante el temor a nuevos ataques.

Copa de las Naciones: Argentina perdió por 5-3 ante Portugal

Este domingo, el combinado nacional perdió por 5-3 ante Portugal, quien se adjudicó la Copa de las Naciones.

Los tres goles de Lucas Ordoñez no le alcanzaron al conjunto dirigido por José Luis Páez para vencer a los europeos, que ganaron el encuentro por los tantos de Henrique Magalhaes, Rafa, Goncalo Alves y Joao Rodrigues, este último en dos ocasiones.