Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Ricky Centurión con nuevos destinos en el fútbol argentino?

El polémico mediocampista, apartado del plantel de Racing por reiterados actos de indisciplina, está en la mira de otro conjunto del fútbol argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El futuro de Ricardo Centurión es incierto. Si bien es una certeza que no será en Racing, club que lo apartó de su plantel profesional (y luego del de Reserva), pocos saben cuál será su nuevo destino.

Pero en las últimas horas hubo un indicio de cuál podría ser el horizonte del jugador de 26 años. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó el deseo del club del Sur de contar con el mediocampista. "A Zubeldia le interesa porque es un jugador importante", confirmó el dirigente en diálogo con TyC Sports.

Pese a esto, Russo dijo también que aún no hubo ningún tipo de gestión por Centurión, jugador por el que Racing pagó 4 millones de euros por el 70 por ciento de su pase a principios de 2018.

"A nosotros como dirigentes nos encantaría tenerlo, pero no es un tema para tocar ahora. Es para hablarlo en el momento que Lanús termine la competencia y ahí veremos lo que Luis busca. Si da el ok para traer al jugador haremos la gestión", concluyó Russo.