Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Juan albergará el primer Congreso Internacional Provida

El mismo se realizará el 26 y 27 de abril y tendrá destacados disertantes que hablarán de la defensa de las dos vidas. Entrá y mirá los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una ola celeste de todas las provincias e incluso de otros países llegará a San Juan este viernes 26 y sábado 27 de abril, para realizar el Primer Congreso Provida en el Centro de Convenciones.

Destacados referentes providas fueron convocados para presentar los principales argumentos en defensa de la vida y la familia, tomando como referencia la experiencia propia y las consecuencias de la aplicación de leyes en contra de la vida y la familia.

Dame Noticias, dialogó con Jorge Dona, uno de los organizadores del evento y destacó: “Las expectativas son altas, por el momento hay más de 450 entradas vendidas. También esperamos personas que van a llegar de diferentes punto del país”.

El Congreso estará distribuido en 3 módulos, iniciando el viernes a las 16:00 horas y finalizando el sábado a las 21:00 horas.

Agustín Laje, Nicolás Márquez, Sara Winter, Francisco Oneto, Alberto Savazzini, etc, serán algunos de los disertantes que llegan a la provincia, además, habrá exposición de Lilian Mujica, expositora de la provincia de San Juan, reconocida internacionalmente por su trabajo en educación.

Los interesados en participar de este congreso deberán abonar: $150 para un solo módulo o $350 para todos los módulos. Las entradas se pueden conseguir en: Café Perfetto’s, Av. Libertador esquina Toranzo o Calzados Alaníz, calle Gral. Acha 102 Norte. Para mayor información escribir al mail: ola.celeste.arg@gmail.com o en el Facebook: “Ola Celeste San Juan”.