Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Macri visita el sur santafesino para apoyar al candidato de Cambiemos

El Presidente anunció su llegada a Hughes y Venado Tuerto junto al intendente de la capital provincial José Corral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A menos de 48 horas para el inicio de la veda electoral en Santa Fe, Mauricio Macri confirmó su visita este miércoles al sur de la provincia como parte del cierre de la campaña de Cambiemos en la bota. El mandatario anticipó una recorrida junto al intendente José Corralprecandidato a gobernador de la alianza opositora al oficialismo.

En medio de la lluvia de críticas por las declaraciones de Elisa Carrió contra los adversarios políticos de Cambiemos en la provincia y en Córdoba, el Presidente tiene previsto visitar un frigorífico en Hughes. Luego recorrerá obras en la cercana Venado Tuerto, la ciudad más importante del departamento General López.

En forma preliminar, fuentes de la Casa Rosada detallaron que el jefe de Estado desembarcará en el aeródromo de esa última localidad y estará acompañado por el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

En la víspera, Macri convocó a un encuentro en Buenos Aires a sus gobernadores aliados como parte de la puesta en marcha de las últimas medidas económicas para paliar la crisis. En paralelo, Cambiemos quedó en jaque en Córdoba por la reacción adversa de buena parte del arco político ante los últimos dichos de Lilita Carrió, quien sostuvo: “Gracias a Dios murió (José Manuel) De la Sota).

Fuente: Vía País