Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Benjamín Torres, el otro nieto de Lolita que continúa con el legado familiar

Luego de Diego y Angelita, un nuevo integrante de la familia Torres se suma al mundo de la música y estrena su primer RP "Te pido que no".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con Lolita Torres a la cabeza, Diego Torres llenando estadios y Ángela Torres como referente de la juventud, Benjamín Torres continúa con el legado familiar y llega para convertirse en un nuevo talento de una de las familias de artistas más importantes de la Argentina.

Con un video bastante veraniego y juvenil, Benjamín estrenó "Te pido que no", su primer EP. “Cuando decidí apostar de lleno a esta carrera artística primero se lo conté a mi mamá y ella me dio un consejo de mi abuela, Lolita, que fue: ‘¿Querés cantar? ¡Cantá! ¿Querés actuar? ¡Actuá! Preparate’. Y eso fue lo primero que hice: prepararme”, cuenta Benjamín.

“El consejo de mi abuela, que pasó de generación en generación, es lo más importante y por eso yo no dejo de estudiar, de prepararme”, subraya el joven de 20 años y agrega: “Estoy muy feliz que toda mi familia me acompañe desde el primer día que tomé la decisión de dedicarme a esto”.