Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Levantate informado con las noticias más importantes que dejó el miércoles

Como todos los días, Dame Noticias te trae el resumen de los hechos mas destacados de la jornada anterior.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jair Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio para reunirse con Mauricio Macri

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que el próximo 6 de junio hará una visita oficial a la Argentina en la que se reunirá con su par argentino, Mauricio Macri.

 

Gioja afirmó que el riesgo país crece por la “inutilidad de quienes gobiernan”

El diputado José Luis Gioja se refirió a las declaraciones del presidente Mauricio Macri quien expresó que el riesgo país sube porque en el mundo hay “miedo” de que el kirchnerismo vuelva a ser gobierno.

Video de Guillermo Moreno: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos"

Fiel a su estilo, Guillermo Moreno volvió a sorprender con sus expresiones públicas. Esta vez en una suerte de sincericidio,  aseguró que los compañeros que quieran "vivir de lo ajeno", deben hacerlo "con códigos".

La declaración fue realizada en un acto que se realizó a principios de abril en Laferrere, partido de La Matanza, y cuyos anfitriones fueron los punteros políticos locales Fabián Zeta y Daniel Contreras.

Elecciones 2019: el Yeyo abandonó Con Vos para trabajar con el oficialismo y desde el frente lo ven como una estafa a los vecinos

Finalmente, luego de varias especulaciones, Roberto "Yeyo" Sosa, abandonó el Frente Con Vos y trabajará junto a Sergio Uñac de cara a las elecciones generales de junio.

Macri: "El riesgo país sube porque en el mundo hay miedo de que los argentinos quieran volver atrás"

El Presidente ligó los indicadores financieros negativos a las chances de que Cristina Kirchner gane las elecciones de octubre.