Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Obras estuvo cerca pero cayó ante Bolivar que se consagró campeón de la Liga de Voleibol Argentina

Las Aguilas dieron vuelta un 0-2 en el quinto juego y lograron el título en el tie break. Es la octava corona para el más ganador de la Liga.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Bolívar derrotó esta noche a Obras de San Juan en el quinto encuentro y se quedó con la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). Los parciales en el República de Venezuela fueron de 20-25, 19-25, 25-23, 25-13 y 18-16.

La gran final tuvo una gran definición. Parecía que se lo llevaba el equipo sanjuanino, pero el local lo dio vuelta y se convirtió en el más ganador de la historia de la Liga con ocho títulos.

Obras arrancó a paso arrollador: se quedó con el primer set por 25-20 y el segundo lo ganó por 25-19. El desarrollo no se modificó en el tercero, en el que Obras estuvo a dos puntos de ganarlo. Pero…

Las Aguilas aparecieron en todo su esplendor y se llevaron el parcial por 25-23; en el cuarto dominaron a voluntad (25-13) y la final se fue al tie break.

Obras volvió a arrancar arriba y otra vez quedó a solo dos puntos de su primera conquista. Sin embargo, Bolívar volvió a cerrarlo mejor y se lo llevó por 18-16.

Bolívar llegó a su octavo título y es el más ganador de la historia de la Liga de Voleibol Argentina, algo que hasta esta noche compartía con UPCN.