Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé “Delasoja”: el nuevo emprendimiento local para alimentarse de manera saludable y apetitosa

Su creadora, Pía Quiroga, estuvo en DAME NOTICIAS contándonos todo sobre su proyecto, y el empeño que hace para poner una opción saludable en la mesa de los sanjuaninos, que cada día se suman a su propuesta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En su intento de llevar una opción saludable y rica a la mesa de los sanjuaninos, Pia decide crear “Delasoja”, con distintas opciones para todos los gustos. Con esfuerzo y dedicación, diariamente prepara sus milanesas para venderlas a distintas familias, de diferentes edades. ¡Hasta los más chicos se suman!

“Actualmente tengo la ayuda de mi mama y mi marido. Empecé sola cuando tenía tiempo, por que trabajaba en otro lado. Cuando me fui a vivir con mi marido, me dijo “Tenes que hacer algo con esto”. Empecé a probar con otros sabores e innovar, y ahí me dedique de lleno a esto” Cuenta Pía sobre el emprendimiento

“Las milanesas son para toda la familia, ahora la eligen hasta los más chicos” contó orgullosa, sobre el alcance de su emprendimiento.

En su paso por la redacción, nos dejó un fuerte mensaje para todo aquel que desee emprender: “Que confies en lo que haces. Si uno confía y cree que es bueno, se tiene que lanzar. Independientemente de todo.” Luego cerró: “¿Qué es lo peor que te puede pasar, que no funcione? Intentá, anímate!”

Podes ver más en su cuenta de Instagram en este link