Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Edenor escrachó a Ricky Sarkany por "colgarse de la luz" y el empresario respondió

La empresa proveedora del servicio le retiró el medidor al establecimiento ubicado en el barrio porteño de Saavedra por una deuda que asciende a 1 millón de pesos. El empresario desmintió la irregularidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una fábrica que elabora zapatos para la famosa marca Ricky Sarkany, fue denunciada públicamente por Edenor por estar "colgada" de la luz. En su cuenta de Twitter, y como hace un tiempo hizo con la repostera Maru Botana, la empresa prestadora del servicio contó que se le retiró el medidor al establecimiento ubicado en la calle Deheza 4752, del barrio porteño de Saavedra.

"Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000", decía el posteo de la empresa energética.

El mensaje de Edenor en su Twitter.

Luego de conocerse la denuncia por robar energía, el empresario dueño de la firma no esperó para contraatacar y salió a desmentir lo ocurrido. De hecho, envió una carta documento a Edenor en respuesta al mensaje difamatorio.