Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Martín Seefeld respaldó a Mauricio Macri: “Me gustaría que sea reelecto”

El actor se refirió a su relación con el Presidente y habló sobre la situación económica del país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor Martín Seefeld respaldó al Gobierno de Mauricio Macri, con quien mantiene una relación de amistad, y aseguró que le “gustaría que sea reelecto” en las elecciones de octubre. 

“El Presidente es una persona que está tratando de hacer lo mejor. Para salir del problema de verdad hay que vivir momentos duros, desgraciadamente. Las medidas que se tomaron no son simpáticas. Veo a un hombre intentando hacer las cosas bien y tratando de sacar a un país adelante. Con todo lo difícil que es, es una persona normal. Está haciendo un trabajo descomunal, él quiere de verdad que la Argentina vaya para adelante”, contó Seefeld en diálogo con radio Mitre.

“Me gustaría que sea reelecto. No se arregla un país en cuatro años, ni tampoco quizás en ocho o en diez. Los momentos más duros han pasado. Se han nivelado cuentas que estaban muy atrasadas. Tenemos la posibilidad de empezar a crecer. Si no gana Macri, el gobierno que venga va a tener las mismas dificultades”, agregó el actor.

Asimismo, se refirió a la inflación y señaló: “Es alta pero está bajando. Se está tratando de estabilizar la economía. No quiero ser catastrófico. Una de las cosas que yo critico es la mirada apocalíptica de todo. ¿Por qué no tratamos de contribuir hoy por hoy en el que está para poder llegar a un lugar mejor?”.