Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cristina Kirchner será candidata a vicepresidente de Alberto Fernández

"Le he pedido que él encabece la fórmula que integraremos juntos para participar en las PASO", afirmó en el video que compartió en las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristina Kirchner anunció este sábado que su exjefe de Gabinete, Alberto, será candidato a presidente y ella irá a vice.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las PASO", afirmó en el video que compartió en las redes sociales.

"Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar", expresó la actual senadora a través de un vídeo en las redes.

Con esta revelación terminan meses de conjeturas sobre el futuro político de Cristina y pone el foco principal en el abogado Alberto Fernández, quien fue jefe de su Gabinete de Ministros y el su esposo, el también expresidente Néstor Kirchner, entre 2003 y 2008, y que, tras un tiempo distanciados, ha vuelto a integrar su entorno.

FUENTE: TN