Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé las cinco noticias más destacadas del sábado

Con el anuncio de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como centro de la noticia, DAME NOTICIAS te brinda el servicio informativo de la jornada anterior.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristina Kirchner será candidata a vicepresidente de Alberto Fernández

"Le he pedido que él encabece la fórmula que integraremos juntos para participar en las PASO", afirmó en el video que compartió en las redes sociales.

Alberto Fernández: "Cristina me ofreció el cargo el miércoles pasado"

"A la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Me llamaron todos, desde Tinelli en adelante", señaló el precandidato presidencial.

En las redes sociales, las primeras palabras de Alberto Fernández fueron: "Vamos a sacar a la Argentina de la postración".

“Volver al pasado sería autodestruirnos”: Macri y su postura sobre la candidatura de Cristina Kirchner

"Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir 'es por acá y creemos en lo que estamos haciendo'", enfatizó el presidente de la Nación sobre la precandidata a vicepresidente.

Máximo Kirchner: "Somos una oposición muy responsable"

El hijo de Cristina Fernández se manifestó en un acto político tras el anuncio de la candidatura a vicepresidente de su madre. "Le pido a Macri que tenga piedad en estos últimos meses que le quedan", señaló.

José Luis Gioja: "Seguimos construyendo el camino para desplazar a un gobierno sin idea"

El legislador sanjuanino se expresó en su cuenta de Twitter y le deseó fuerzas a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.