Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Laurita Fernández sobre su relación con Nico Cabré: "Encontré un hombre que amo y me da mucha paz"

La pareja sigue dando pasos firmes. En una nota radial, la bailrina dio detalles de su noviazgo con el galán.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Laurita Fernández vive un gran momento en su vida personal y en lo laboral, como una de las cabezas de "Departamento de solteros", que comparte con su novio Nicolás Cabré.

"Trabajar juntos en pareja con Nico fue una decisión y no tiene ninguna contra. La pasamos muy bien y profesionalmente aprendo mucho con él", señaló la bailarina y actriz en "Agarrate Catalina", por La Once Diez.

"Encontré un hombre que amo y me da mucha paz. Nos encontramos en el momento en que nos podemos complementar", agregó Laurita.

Días atrás, en una nota en "Cortá por Lozano", la rubia había declarado: "Creo que hay algo de magia aunque uno puede pensar que son casualidades. Son pequeñas coincidencias que, si están buenas, te hacen saber que estás en el camino deseado. Nico me parece un genio haciendo humor pero tenía su pasado amoroso bravo y no lo miraba como hombre".

"Los dos somos de Mataderos y hace muchos años lo vi alquilando una película. Yo tenía 10 años y el 20, y mi papá me dijo: Laura, no lo mires porque los famosos también tienen una vida", destacó.

Por último, Laura reveló detalles de la intimidad: "Cada uno tiene su casa pero dormimos juntos todos los días. Nos estamos acomodando. Quiero ser madre pero más adelante. Siento que encontré con quién. Nico es un padrazo y su hija, Rufina Cabré, es lo más. Es un amor. Mi familia la ama y yo la amo. Le agradezco a él y a la China (Suárez)la confianza que me depositan. Rufina hace todo fácil".