Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández desayunó junto a Alicia Kirchner y su gabinete

Fernández viajó a la capital de Santa Cruz para asistir a una jornada de Formación Política junto a la gobernadora.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la Casa de Gobierno de la Provincia el precandidato a presidente, Alberto Fernández, compartió un encuentro con la gobernadora de Santa Cruz y su gabinete.

En el marco de la visita a la ciudad de Río Gallegos y con una agenda muy cargada, el día arrancó compartiendo una charla con Alicia respecto de la situación de la provincia.

Junto con Alberto Fernández se encontraban los asesores Juan FernándezSantiago Cafiero Claudio Ferreño.

La gobernadora lo recibió junto al vicegobernador Pablo González, y los ministros Fernando Basanta (Gobierno), Ignacio Perincioli (Economía), Teodoro Camino (Trabajo), Paola Vessvessian(Desarrollo Social), Cecilia Velázquez (Educación), Rocío García (Salud), Leonardo Álvarez(Producción) y Claudia Martínez (Secretaría General).

Fernández viajó a la capital de la provincia de Santa Cruz para asistir a una jornada de Formación Política junto a la gobernadora y al vicegobernador Pablo González. Además, participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).