Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El exabrupto de Jorge Rial al hablar del anuncio de la candidatura de Cristina Kirchner

El conductor se mostró feliz al abrir "Intrusos" y se fue de boca.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Rial abrió feliz el programa de este lunes de “Intrusos” (América) al referirse al anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández para las elecciones de octubre, el cual consideró una “decisión magistral”. Y en plena transmisión en vivo, lanzó un tremendo exabrupto.

“¿Cómo andan? Qué fin de semana, qué sábado eh, cómo nos despertamos todos. Bueno, algunos se levantaron más tarde y lo vieron después, pero los que nos levantamos temprano… a las nueve y tres minutos, yo lo vi apenas salió”, comenzó diciendo.

“Mamita, qué lindo. Cómo nos gustaría hacer periodismo político. Hoy estaría lindo, pero vamos a hacer periodismo de espectáculos, pero… ¡qué lindo por…!”, aseguró Rial, que luego quiso disimular su frase.

Para cerra, dijo: “Estuvo todo movidito, ya se presentó Fernández-Fernández. A mí lo único que me gusta es que hay nombres comunes, papi. Estoy cansado de los Quintana, los dobles apellidos. Nombres comunes y gente común. Ahora los políticos van a tener que ponerse a pensar. No les digo trabajar porque eso va a ser muy difícil, pero por lo menos van a pensar”.