Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Verónica Ojeda se fue de México después de una violenta agresión de Maradona

Ojeda regresa junto a Dieguito Fernando a Buenos Aires después de haber sufrido un supuesto hecho de "violencia" a manos del ex DT de la Selección Argentina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El nombre de Diego Armando Maradona volvió a ser noticia no solo por la furiosa crítica que le hizo al documental homónimo que se estrenó anoche en el festival de Cannes, sino también por la conflictiva relación que mantuvo estas últimas semanas con Verónica Ojeda y que terminó con la mamá de Dieguito Fernando regresando con su hijo a Buenos Aires.

Cabe recordar que la semana pasada estalló la versión de una supuesta crisis de pareja motivada por una fuerte discusión que tuvo El Diez con Rufina Salazar, mamá de Verónica, por una supuesta denuncia por maltratos del actual técnico de Dorados de Sinaloa al pequeño de seis años.

En esta línea, desde Intrusos señalaron que Ojeda está regresando al país después de que vivió una situación de “suma violencia” con Diego Maradona. Después de esta última pelea con el Diez, decidió tomarse el primer vuelo para regresar a la Argentina. “Se está volviendo con el nene y sus padres. Diego se puso muy violento y pasó todos los límites”, contó Daniel Ambrosino.

Al mismo tiempo, Débora D'Amato advirtió que el enojo de Verónica es “por un acto de violencia” de Maradona contra su hijo, mientras que Ambrosino sentenció: “Él se puso muy violento ayer (por domingo). Verónica va aclarar todo cuando llegue”. Desde el entorno del Diego, sin embargo, aseguran que Ojeda durante todo este tiempo se encargó de alejar al ex futbolista de sus hijos: Diego Jr. y Jana Maradona.

Minutos más tarde, Jorge Rial, conductor del ciclo, detalló que el ex DT de la Selección Argentina regresará el martes por la noche al país para operarse el hombro con el Dr. Jorge Batista y se quedará hasta el 1 de junio, día en el que arranca la pretemporada en México.

Además, el periodista sostuvo que Ojeda lo encontró a Diego intentando retomar su vínculo con Rocío Oliva a escondidas, lo que habría dinamitado la pareja. “Se va a instalar en Nordelta y renovó con el Dorados. Todos calculan que va a haber un reencuentro con Rocío”, dijo Rial.

Por otra parte, el periodista Lío Pecorario denunció al ex futbolista por amenazas.” Maradona me acaba de llamar puteándome. Todo registrado. Un ser agresivo que lo único que hizo bien es jugar a la pelota. Despreció a sus hijos y los trató de bastardos”, escribió.

Y sumó: “Y quiere meter presa a la madre de sus hijas. ¿Qué esperar? "Una muestra del desagradable de Maradona. Llamó insultándome, puteando mal, creo que no estaba en un buen estado". Junto a estas palabras, el panelista dio a conocer el feroz audio de Maradona.

Ver imagen en Twitter

LÍOPECORARO@liopecoraro

Maradona llama putea y borra. Cagón. Pero esta todo registrado.

166

23:09 - 19 may. 2019

Con respecto a la premiere mundial de Cannes del documental que lleva su nombre, el director del filme, Asif Kapadia, justificó la ausencia del Diez asegurando que debía ser sometido a una operación. "No está bien, está próximo a tener una operación", resumió.

Sin embargo, la película no le gustó nada al ídolo o por lo menos así lo aseguró en una entrevista con Univisión: "Yo jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo detrás de la pelota. Yo no estafé a nadie. Si ellos quieren atraer al público así, están equivocados”.

Y cerró: "Depende cómo se lea la palabra Estafador al lado de Dios. No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan. No me gusta el nombre”.