Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Pablo Moyano confirmó que Camioneros se suma al paro de la CGT

El titular del sindicato anunció que volverá a instalar ollas populares como lo hizo en la medida de fuerza del pasado 30 de abril. "No tiene que ser un paro dominguero", reclamó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Camioneros confirmaron su adhesión al paro general del miércoles 29 que lanzó la conducción de la CGT. Así lo confirmó Pablo Moyano, quien aseguró que "no tiene que ser un paro dominguero, tenemos que salir a la calle".

La CGT convocó al paro en rechazo del rumbo económico del gobierno de Mauricio Macri. Será la quinta huelga que activa la central obrera peronista en contra de la gestión de Cambiemos.La protesta será por 24 horas y sin movilización.

En ese sentido, Moyano manifestó que el objetivo es darle continuidad al plan de lucha que tuvo un mojón el pasado 30 de abril. "La presión del anterior provocó que la CGT se despertara y llamara a este paro". Además informó que "los 70 gremios del Frente Sindical adhieren".

"El 29 de mayo además de parar vamos a instalar más de tres mil ollas populares en todo el país. El gobierno quiere mostrar el hambre en Venezuela, nosotros el hambre de Argentina", dijo el líder de Camioneros por FM Futurock.