Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Se viene #MktDay, el encuentro donde los sanjuaninos podrán compartir conceptos, casos de éxitos, herramientas y conocimientos de marketing digital

El evento se llevará a cabo el próximo 27/5, a las 18hs. Está destinado a emprendedores, empresarios, estudiantes y publico en general.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo 27 de mayo, a las 18 horas, en el marco del Día Internacional del Marketing se llevará a cabo el #MktDay, una iniciativa local para compartir conceptos, casos de éxitos, herramientas y conocimientos de marketing digital en San Juan.

Este interesante evento, está destinado a emprendedores, empresarios, estudiantes y publico en general. Ya que se abordarán temas desde lo más general posible. El mismo, tendrá lugar en el Café Tres Cumbres de Av. España 70 (sur).

Resultado de imagen para marketing digital

Expositores:

Esteban Costamagna
* Emprendedor y consultor en Marketing Digital y Social Media.
* Coordinador de Social Media Day Mendoza #SMDayMZA.
* Docente y speaker.
* Desarrollador del área de RRSS en Tarjeta Nevada.

Bruno Savoca
* Fundador y Director de Busst
* Consultor de Marketing Digital
* Manager en Estrategia de Marca de Portho Gelatto
* Presidente de JAE

Bruno Savoca junto a Fernando Nieto (Portho Gelatto)
* Marketing digital aplicado a Portho Gelatto
* El caso del #DiaPortho

Imagen relacionada

El evento otorgará certificados a los participantes al final de la capacitación. Con la entrada tenés acceso a la capacitación, certificado y coffee (café y alfajor) en el lugar del cursado. No es necesario llevar impreso tu acceso, con tu entrada en el celular es suficiente.

 

Para conocer mayor información sobre inscripciones al evento debes contactarte vía Whatsapp al 2645455028 o visitar las siguientes cuentas de redes sociales:

https://www.facebook.com/somosbusst/

https://www.instagram.com/somosbusst/