Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández: “Quiero que Massa se incorpore”

El precandidato por el kirchnerismo contó que habló esta mañana con exjefe de Gabinete.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El precandidato a presidente por el kirchnerismo, Alberto Fernández, contó que habló con Sergio Massa y reiteró que quiere que se sume a su espacio políticopara las elecciones de octubre.

Ojalá esté incluido Massa. Esta mañana hablé con Sergio. Obviamente que quisiera que se incorpore, lo he dicho muchas veces, no ahora. De su generación, es el hombre que más se preparó. No hay ningún motivo para no tratar de sumarlo. Sólo puede aportar”, aseguró Fernández en diálogo con “El Pase” (Radio Con Vos).

?“Estamos hablando, estamos viendo. El escenario político se ha conmovido y se han reorganizado las fuerzas electorales, y la fuerza social, se conmovió y se reubicó. Hay que dejar de pasar el terremoto y dejar seguir”, agregó.

Asimismo, Fernández dijo que otro de los que le gustaría sumar es el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

En tanto, elogió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Lo conozco poco y nada, pero todos me dicen que es muy trabajador. A mí me hubiera gustado que la Ciudad de Buenos Aires tenga otras características, pero no puedo negar la cantidad de obra pública que ha hecho. Si Macri fue valorado como jefe de Gobierno de la Ciudad, el único motivo es que tuvo un jefe de Gobierno real que fue Larreta”.

Por el contrario, fue muy duro con la gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal. “Me pareció una política muy carente de contenidos, que tampoco ha hecho una buena gestión. Ha hecho una gestión muy fea que sólo ha sido cuidadosamente protegida en los medios”, aseguró.