Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Escándalo y destrozos: el momento de la pelea y abandono de San Martín de Mendoza

Después de la gresca con la terna arbitral, personal de Peñarol encontró el vestuario visitante con graves daños. El conjunto mendocino acusó de “robo” al partido del domingo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras recibir el tercer gol por parte de Peñarol, los jugadores de San Martín de Mendoza empezaron a increpar a la terna arbitral, donde alguno de ellos golpeó a los mismos. Tales incidentes se produjeron porque para los integrantes del club mendocino el partido fue un “robo”, ya que los dos primeros tanto realizado por el Gato Pereyra no debían convalidarse.

 

Nota relacionada: Suspendieron Peñarol – San Martín de Mendoza: jugadores mendocinos increparon al árbitro

 

#RegionalAmateur#PeñarolSJ 2-0 #SanMartinMza
Los dos goles de Pereira. Se puede observar que en el primer gol hay un impedimento del delantero hacia el arquero para agarrar la pelota. En el segundo el 9 está adelantado. pic.twitter.com/md2NkGMUgc

— Argentina F.C. (@ArgentinaFCOK) 26 de mayo de 2019

 

Por este motivo, la delegación del Chacarero decidió no seguir con el encuentro.

 

El momento de la gresca entre jugadores del club mendocino y la terna arbitral. (Video de Productora de Informe Cuatro).

 

El escándalo siguió minutos más tarde, cuando personal del club Bohemio encontró el vestuario visitante con serios destrozos.

Foto gentileza: Diario Huarpe.

 

Ambas instituciones se manifestaron en sus redes sociales. San Martín de Mendoza avaló el “robo” mientras que el conjunto chimbero expresó que son “un gran equipo”.

 

En las buenas y en las malas mucho más...
Todos a recibir a nuestros leones!! pic.twitter.com/OfVQNQwB2Q

— A.C. San Martín Mza (@acsmmza) May 26, 2019