Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lo insólito de la Champions: una mujer en malla entró en pleno juego

La mujer, quien no fue identificada, es novia de un famoso youtuber llamado Vitaly Zdorovetskiy. Su canal se llama VitalyzdTv y hace bromas subidas de tono.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer en traje de baño se metió en el campo de juego del Wanda Metropolitano en plena final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham. Como es habitual, la televisación omitió la "invasión" y no mostró a la chica ni cómo los empleados de seguridad la sacaron.

Sin embargo, los fotógrafos presentes no tuvieron restricción alguna y lograron capturar toda la secuencia. La mujer, quien no fue identificada, es novia de un famoso youtuber llamado Vitaly Zdorovetskiy. Su canal se llama VitalyzdTv y hace bromas subidas de tono.

El objetivo probablemente era promocionar la página web. ¿Lo logró? Seguramente. Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

La escena duró apenas unos minutos ya que el operativo de seguridad del estadio de Madrid, que no había logrado contener a la modelo, reaccionó una vez en la cancha y, con la colaboración de tres asistentes, redujeron a la intrusa y el partido continuó.

FUENTE: TN