Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luciana Salazar quiso probar que su hija Matilda era igual a ella de chica, pero la acusaron de mentirosa

La rubia mostró una foto de su infancia y la comparó con otra de la pequeña, pero el parecido hizo sospechar a más de uno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si es así son clonadas”, dice uno de los comentarios que ven con desconfianza el enorme parecido entre Luciana Salazar y su hija. La modelo asegura que de pequeña era igual a Matilda y los seguidores de Instagram la pusieron en duda, pero muchos la defendieron.

Luciana Salazar y su enorme parecido a Matilda (Web)

Luciana Salazar y su enorme parecido a Matilda (Web)

Luli compartió dos fotos y en las dos se ve lo que parece la misma nena rubia, de dientes chuecos y ojos celestes achinados. Ella asegura que la de la izquierda es ella misma de niña, y la de la derecha su hija Matilda, ambas con un increíble parecido.

“Luli te banco, pero no creo que esa seas vos.. Re trucha la foto”, le comentó una chica. “Es la misma nena con 2 o 3 meses de diferencia. Una foto bien nítida y la otra no“, fue la opinión de otra seguidora. “¿Pero como puede ser que seas vos la de la foto izquierda… si no sos rubia natural?“, cuestionó otro. “Es la misma foto. No me jodas. Las dos son tu hija. Nadie es tan igual a un padre primero, segundo es la misma expresión en las dos fotos”, lanzó el último.

Luciana Salazar (Foto: Instagram/salazarluli)

Luciana Salazar (Foto: Instagram/salazarluli)

Pero aunque Luciana no respondió, muchos salieron en su defensa y le dijeron que no se preocupara por los comentarios malintencionados que despertó el asombroso parecido con Matilda, que nació de vientre subrogado pero con un óvulo de Luli y esperma de un donante.