Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dance Pro, el servicio de producción audiovisual que busca visibilizar a los artistas de la provincia

DAME NOTICIAS dialogó con su creador, Carlos Olivera, quien nos detalló como empezo con su proyecto, sus objetivos, y como vienen trabajando con los distintos artistas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dance Pro es un servicio audiovisual abierto sin fines de lucro para bailarines de distintos tipos de actividades. Fue fundado hace más de un año y ya ha trabajado con distintos músicos y artistas de diferentes disciplinas. “Es como un lugar de encuentro para los bailarines” Mencionó Olivera. Actualmente, trabajan con artistas que trabajan y compiten a nivel nacional.

“Comenzamos con ritmos urbanos, fueron los primeros que nos abrieron las puertas.” Comentó Carlos sobre sus inicios.  Hasta el momento, son los únicos que trabajan de esta forma. Sobre sus objetivos y metas, Olivera detalló sus deseos a la hora de trabajar con artistas, y poder ayudar a difundir sus trabajos: “Nuestro objetivo siempre fue poner a disposición un recurso poderoso a personas a las que les poder dar una mano para que muestren sus capacidades.”

“De a poco el servicio va generando un impacto. En una clase de danza pueden interactuar personas de distintas clases sociales. Tienen muchos valores los bailarines, los institutos.” Relata Olivera sobre el trabajo con los distintos bailarines de distintas disciplinas.

Sobre el costo de la realización y de los videos, Olivera destacó que sus costos son más económicos que los de otros realizadores.

Carlos nos conto que muchos artistas que trabajaron con Dance Pro, lograron saltar a competir profesionalmente: “Es el caso de algunos bailarines que hicieron una producción con nosotros, con la música de un artista internacional europeo, y el artista lo reposteo en sus redes”.

En esta selección, vamos a mostrar algunos de los videos y de las producciones que llevan realizadas: