Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Argentina se merece otro Gobierno”: el video de Sergio Massa que le "gustó mucho" a Cristina Kirchner

El gesto en la red social se sumó al encuentro que compartieron el miércoles, el día en que juntos decidieron formalizar el lanzamiento del Frente de Todos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de avanzar en un acuerdo político, el acercamiento entre el kirchnerismo y Sergio Massa es cada vez mayor. Esta vez, Cristina Kirchner mantuvo un pequeño intercambio con el líder del Frente Renovador por un video que el tigrense compartió en Twitter. “Me gustó mucho”, escribió la senadora y precandidata a vice en la fórmula presidencial de Alberto Fernández.

 

 

 

El gesto en la red social se sumó al “cafecito” que compartió Massa con Fernández el miércoles, el día en que juntos decidieron formalizar el lanzamiento del Frente de Todos.

Se trata, en rigor, del primer acercamiento entre ambos tras años de distancia. En ese período, el tigrense criticó con fuerza a la expresidenta y marcó sus diferencias políticas con el kirchnerismo. Aunque todo cambió.

Precisamente, el video que elogió y compartió Cristina hace parte de la campaña del Frente de Todos. En la secuencia que compartió Massa aparecen imágenes de diferentes sectores de la economía del país. “Nos merecemos un gobierno que nos apoye”, dice una voz en off.

“Las Pymes invertimos, damos trabajo, pagamos los impuestos. Nos merecemos un gobierno que nos apoye. Las industrias apostamos al país. Nos merecemos un gobierno que apueste a nosotros. Vivimos con lo justo. Nos merecemos un gobierno que no ajuste. Vamos al frente con la igualdad de género. Nos merecemos un gobierno que nos mire de frente. Dedicamos nuestras vidas a generar valor. Nos merecemos un gobierno que nos valore”, agrega.

“Argentina se merece otro Gobierno”, escribió Massa en el tuit.

El miércoles, Alberto Fernández y Sergio Massa sellaron el acuerdo entre Unidad Ciudadana-PJ con el Frente Renovador, en una nueva coalición que competirá en las PASO y que lleva el nombre de Frente de Todos.

Ese día, Massa aclaró que las candidaturas y las listas se definirán "por consenso o por internas". Por su parte, el precandidato a presidente dijo: "Lo importante es que estamos juntos".

La definición del Frente de Todos llegó horas después de que Macri y Pichetto definieron el nombre de la coalición oficialista: Juntos por el cambio.

FUENTE: TN