Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Menotti no viajó al debut de Argentina por problemas de salud

El Director de selecciones nacionales padece desde hace unos días una infección urinaria que lo tiene a maltraer, por lo que se quedó haciendo reposo en su casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

César Luis Menotti no podrá decir presente en el debut de la Selección argentina en la Copa América 2019. El Director de selecciones nacionales padece desde hace unos días una infección urinaria que lo tiene a maltraer, por lo que se quedó haciendo reposo en su casa.

Por esta causa, ya se había perdido la goleada en el amistoso ante Nicaragua en San Juan, que sirvió de despedida para los jugadores de la Albiceleste antes de ir a jugar la competencia continental.

Si bien al principio de esta semana había mostrado una evolución y hasta recibido el alta médica, sufrió una recaída que le hizo cambiar de planes a último momento.

Así, deberá ver el partido frente a la Selección de Colombia desde Buenos Aires. Una vez que se recupere, tomará un avión con destino a Brasil para poder seguir desde cerca todo lo que ocurre con el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Esta tarde arranca el camino hacia un nuevo objetivo, que es el de levantar la Copa América y romper con una sequía que ya lleva 26 años: la última vez fue en 1993, de la mano del Coco Basile.

FUENTE: TN