Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cristina Fernández de Kirchner: "Es el tiempo de todxs"

La precandidata a vicepresidenta de la Nación utilizó el lenguaje inclusivo para lanzar un spot con el lema "Argentina merece otro gobierno".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerraron las listas para las PASO del próximo 11 de agosto y Cristina Fernández de Kirchner ya dejó su primer mensaje dentro del marco electoral oficial. A través de Twitter, la senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos publicó un video bajo la aseveración "Argentina merece otro gobierno".

 

 

"Ya es tiempo de todos" se titula este spot de un minuto que interpela a "los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar; las que queremos volver a tener trabajo; las que queremos poder jubilarnos y los que hoy tenemos que ayudar a nuestros padres", entre otros.

El clip cierra con la frase "Es el tiempo de todos", cuya última palabra muta en todas, todes y todxs apelando al lenguaje inclusivo.

Su compañero de fórmula, Alberto Fernández, twitteó minutos antes del cierre de listas agradeciendo la "generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece". Este domingo también compartió el video, citando algunas de sus frases.

FUENTE: Filo News