Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Darío Barassi presentó a su hijita

"No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3.300 kgs desde hoy hasta la eternidad", expresó el sanjuanino en las redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El 19 de junio, la dulce espera de Darío Barassi (35) y Lucía Gómez Centurión (32) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, Emilia, a quien presentó con mucha emoción y felicidad en Instagram.

"Y no nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3.300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables... Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpié su primer meconio)", escribió el actor de Carcajada Salvaje, comedia teatral que protagoniza con Verónica Llinás.

La llegada al hogar de Darío Barassi con su hija recién nacida:

Tres días después del nacimiento de su niña, Barassi compartió su llegada al hogar con una dulce foto, en la que se ve a Emilia durmiendo en un bello moisés. "Alguien ya está en su casa. ¡Qué locura, por favor! Muñeca divina, bienvenida", comentó Darío en su red social, espacio virtual en donde también mostró la cunita de su hija.

FUENTE: Ciudad Magazine