Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé DiverLand, la nueva propuesta para disfrutar en las vacaciones de invierno

El domingo 7 de julio abre sus puertas DiverLand Tierra de Juegos , un espacio pensado para la diversión de toda la familia en estas vacaciones de invierno. Mirá todo sobre esta divertida feria de entretenimientos, en esta nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo domingo 7 de julio abre sus puertas DiverLand Tierra de Juegos, en el complejo de Hugo Espectáculos, en Avenida España 70 sur, frente al Centro Civico. Esta propuesta será un espacio pensado para la diversión de toda la familia  y todas las edades.

DiverLand contará con una pista de patinaje sobre hielo donde podrás mostrar todas tus destrezas, una sala de escape donde deberás resolver acertijos en equipo para salir, obras de teatro, espacios de realidad virtual y talleres gratuitos de cocina y tela, entre otras actividades para chicos y grandes.

El evento será organizado por funciones, de 13 a 15.30; de 16 a 18.30 y de 19 a 21.30, una vez dentro, se deben reservar los turnos para la pista de patinaje, previo a realizar el resto de las actividades. Esta modalidad será adoptada con el objetivo de reducir al máximo las esperas, las filas y las perdidas de tiempo, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu diversión.

A través de las redes sociales de DiverLand (@diverlan_sanjuan en Instagram y DiverLand San Juan en Facebook), en Burger King, en las sucursales de Super Vea, en el Hiper Libertad, en Portho Gelatto y en las escuelas se pueden conseguir los Free Pass, que deberán validarse en los centros de canje ubicados en Diverland (Av españa 70 Sur), Hiper Libertad, Shopping Espacio San Juan, Patio Alvear y el Vea ubicado en la calle 25 de Mayo y Jujuy, donde también se puede elegir la función a la que se desea concurrir.

Válido solo de lunes a viernes, el Free Pass da acceso a ingresar desde las 16 hasta la 21.30 a todos los menores de 16 años, quienes deberán abonar por las actividades que deseen realizar. Los adultos deben abonar una entrada de 50 pesos.

Los costos de las atracciones varian desde los 200 pesos para la pista de patinaje, 150 para la sala de escape, y 50 pesos para los espacios de realidad virtual, los juegos inflables y las obras de teatro. El resto de actividades, como los talleres de cocina, telas, las canchas de futbol y las lecturas de cuentos son de entrada libre y gratuita.

¡No te lo pierdas! Proximamente tendrás mas novedades sobre la Tierra de Juegos que llegó a revolucionar tus vacaciones de invierno.