Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Mangarda, la banda de rock alternativo que va a realizar un evento único en la provincia

Conocé más sobre esta joven banda que hará un recital único con intervenciones artísticas de todo tipo.Conocé más sobre esta joven banda que hará un recital único con intervenciones artísticas de todo tipo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Mangarda es una banda de rock alternativo que lleva más de un año tocando. Luego de grabar varios temas de su autoría, y actuar en distintos lugares de la provincia, esta banda decidió ir más allá, con un evento único en San Juan, donde combinarán sus éxitos junto a intervenciones artísticas que se llevarán a cabo durante el espectáculo.

El evento será el próximo 25 de Julio en el Cine Teatro Municipal de la Capital. En el espectáculo habrá intervenciones con bailarines, actores y actrices, y artistas de todo tipo que contarán una historia, basada en la falta de comunicación de las personas en la actualidad.

“Queremos contar como uno se aísla cuando escucha cosas que no le gustan escuchar. Eso nos llevó a crear un guion con una historia, que será contada a través de la música, y con el acompañamiento de distintos artistas.” Contó Ernesto Corona, guitarrista de la banda, a DAME NOTICIAS.

El grupo cuenta con presencia en todas las redes sociales, además de tener sus temas publicados en distintas plataformas, tales como YouTube, Spotify, iTunes o Deezer.

Para más información sobre ellos y sobre el evento, búscalos en Facebook a través de este enlace, o en su cuenta de Instagram mediante este link

Escucha sus canciones: