Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé Alofa, la nueva alternativa de alimentación saludable que llegó a San Juan

Maria Florencia Vatteroni, su fundadora, habló con DAME NOTICIAS para contarnos todo sobre su nuevo emprendimiento y sus deseos de hacer crecer su negocio, alimentando de manera sana y rica a las familias sanjuaninas

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de recibirse de Administración de Empresas, Florencia Vatteroni decidió viajar para conocer otras culturas. En ese viaje entendió la importancia de una buena alimentación, y recibió lo que sería la piedra basal de inspiración para su emprendimiento.

El nombre Alofa, significa amor en el idioma de la isla Zamoa, Maria contó que este nombre fue su principal inspiración: “Yo creo mucho en el amor, por eso me gusta tanto la palabra ‘alofa”, contó Florencia.

Alofa nació en junio de este año, vendiendo productos integrales como budines, pastafrolas, pizzas, pan casero, y distintas variedades que se comercializan a distintos negocios de la provincia.

“Si la vida pasa afuera no me importa, yo soy feliz cocinando”, nos contó Florencia sobre su pasión por la cocina.

A futuro, Vatteroni pretende que Alofa crezca, de a pequeños pasos, pero con firmeza: “Creo que la alimentación saludable no es una moda, es una tendencia que va creciendo. Por eso pienso que el emprendimiento va a seguir avanzando”.

En redes sociales, podes contactarte con Alofa como Alofa panaderia saludable en Facebook o como @Alofasaludable en Instagram.