Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Graciela Santos llega a San Juan a brindar una charla abierta sobre “Mujeres en la política”

Será esta tarde desde las 19 horas en el en el partido parte San Juan. La presidenta de “9 Mujeres” disertará sobre la mujer dentro del mundo político.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, Graciela Santos encabezará un conversatorio sobre mujeres en la política, bajo el título "Como ser mujer y no morir en el intento", la cita será desde las 19 horas en calle 9 de Julio 556 Este.

Graciela Santos, es presidenta de Fundación "9 Mujeres", escritora e integrante del Partido del Trabajo y la Equidad en provincia de Buenos Aires. Se ha desempeñado como edil y como consejera escolar en Esteban Echeverría siendo la primera referente de Alberto Fernández en el distrito. También ha ejercido cargos como Congresal Provincial del PJ y como asesora del Congreso de la Provincia de Buenos Aires en Políticas de Género.

La charla la organiza ParTE San Juan, contará con diversas exposiciones y se suman a la convocatoria, otros referentes del partido a nivel regional y del Frente de Todos. Durante el encuentro, Santos hablará sobre diversos ejes en torno al rol de la mujer como multiplicadora de políticas activas y contará experiencias de su desempeño en la política al frente de distintas áreas. "Queremos ser el partido donde las mujeres sean protagonistas en el hacer de la política", dijeron sus organizadores, los referentes de ParTE San Juan, Andrea Polizzotto y Martín Azcona.