Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Eva De Dominici estalló las redes con una foto muy sensual

Este sábado la actriz subió una foto en su cuenta de Instagram, que despertó suspiros en sus fans.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin lugar a dudas Eva De Dominici es una de las mujeres más lindas del país. La actriz tiene una vida muy activa en redes sociales, donde suele mostrar a diario fotos sexys, imágenes retro, detrás de escena o historias de lo que se encuentra haciendo en el momento.

Este sábado la actriz subió una foto que despertó suspiros en sus fans. En su cuenta de Instagram publicó una foto con una campera abierta en dónde deja ver su escote. “Vamos nena ??”, escribió la modelo junto a la publicación.

La foto de Eva De Dominici (Foto: Instagram)

Como es costumbre, sus seguidores enloquecieron con su belleza y con su imagen. Su publicación fue un éxito, superó los 210.000 likes y consiguió cientos de comentarios.

“Eva Carolina por el amor de Dios ????”, escribió una seguidora. “No bueno …. querés matar a media población?“, escribió su amiga Juli Bartolomé que agregó: “Sigo sin superar esta foto”.

Desde el año pasado la actriz está de novia con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Y hace ya algunos meses comenzó a circular el rumor de que estaría embarazada. Hace algunas semanas, Eva fue por más y compartió una imagen donde se pudo ver cómo creció su vientre. La joven estaría transitando el quinto mes de gestación.

FUENTE: Vía País