Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Carneo Español y sus Costumbres Típicas dejó un balance altamente positivo

Durante las dos jornadas concurrieron más de 40.000 personas que disfrutando del patio de comidas y show artísticos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa que el balance realizado por las Secretarias que intervinieron en la organización de la “Fiesta del Carneo Español y sus Costumbres Típicas” evaluó como altamente positivas las cifras de esta nueva edición, superando ampliamente las Espectativas.

La Secretaría de Cultura presentó un show con los elencos municipales, como así también números artísticos de renombre que la gente disfrutó con mucha alegría.

Al mismo tiempo, desde la Agencia de Desarrollo Económico (ADER) informaron que hubo 60 ranchos con productos de carneo, 2 de comidas rápidas 3 puestos de Bebidas. Participaron también los artesanos de Rawson que exhibieron sus productos y comercializaron.

Las cifras de ventas ascienden a 15.000.000 de pesos.

Durante las dos jornadas concurrieron más de 40.000 personas entre las que estuvieron disfrutando del patio de comidas y los que solo ingresaron a comprar productos de carneo.

Durante toda la jornada el estacionamiento estuvo colmado con unos 8000 vehículos que permanecieron hasta muy entrada la tarde.

Reinó las excelentes condiciones del clima como así también se pudo observar muy buen humor entre los asistentes.

La seguridad Comunitaria tuvo a su cargo el orden vial no habiéndose registrado ningún incidente.

TAGS