Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Macri: “Quiero ayudarlos a terminar de cruzar el río”

El Presidente sigue de campaña por el Conurbano bonaerense. Esta vez le pidió el voto a los vecinos de San Martín. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

l presidente Mauricio Macri aseguró hoy que él está listo para ser reelegido y ayudar a los argentinos a “terminar de cruzar el río”, que divide las propuestas políticas del “pasado” y las del “futuro”.  

“Estamos entrando en una etapa fundamental. Un año bisagra en el cual vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado”, dijo el jefe de Estado en la inauguración de la extensión del Metrobús de la Ruta 8, en el partido bonaerense de San Martín.

Macri estuvo con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y con el intendente de San Marín, Gabriel Katopodis

“Como Presidente, con esta responsabilidad que me honra, enorme responsabilidad, la más importante que he tenido en mi vida, estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río”, dijo el Presidente a los vecinos.

Y continuó con la metáfora: “Hoy estamos en la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo”. Mientras él hablaba el intendente peronista ponía cara de duda.

Cabe destacar que Katopodis hoy está en plena campaña electoral en apoyo a la fórmula que integran el economista Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, para competir por la gobernación bonaerense, lugar que también detenta Vidal.

“Ese futuro tiene que ver con fortalecer nuestro sistema democrático, fortalecer el diálogo, trabajar desde la verdad, desde el trabajo en equipo, y alejarnos de la mentira, alejarnos de la prepotencia, de los aprietes, de los punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos”, dijo Macri.

Y pidió a los bonaerenses que voten por él y Vidal, haciendo alusión al eslogan de “boleta completa” que el oficialismo empezó a usar en los últimos días. “Juntos vamos a seguir construyendo soluciones concretas que nos lleven, como dijo María Eugenia, a alimentar la esperanza, a ver cómo nosotros, los argentinos, trabajando en serio, trabajando juntos, somos capaces de hacer grandes cosas”.