Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

River se mide ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina

El "Millonario" afrontará su primer examen oficial en la temporada con algunas bajas importantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River, aún sin refuerzos, comenzará oficialmente la temporada 2019/20 esta noche en San Luis con el partido por 16avos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, y contará con el arbitraje de Andrés Merlos (televisa TyC Sports).

El “Millonario” viene de realizar una exigente pretemporada en Estados Unidos y ahora tendrá su primer examen con algunas bajas importantes ya que no contará con Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Los primeros tres porque se sumaron al plantel hace unos días luego de participar con la Selección Argentina de la Copa América de Brasil, mientras que el “Oso” Pratto arrastra una fisura en el sacro. Además, también estará ausente Ignacio Scocco (se recupera de la lesión en el gemelo derecho que lo mantiene inactivo desde el 17 de marzo).

Para esta noche, Marcelo Gallardo tenía una sola duda: la inclusión en el once de Leonardo Ponzio. Sin embargo, todo indicaría que el experimentado mediocampista comenzará en el banco de suplentes y que Exequiel Palacios será titular.

El ganador de este cruce se encontrará en los octavos de final con Godoy Cruz de Mendoza, que el lunes venció a Huracán por penales.